¡¡¡Otro deseo más de la lista cumplidooooooooooo!!! Y es que, si de mí depende mayormente, lo que quiero ¡¡¡voy a por elloooooooooooooo!!! De la suerte no me hables; de la lucha... todo lo que quieras. Y, lo conseguí. Desde pequeñita soñando con ello y por fin:
¡¡¡HE SURFEADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Qué felicidad! ¡Qué risas mare con las olas! ¡La de agua que he tragado y las ostias que te dan las olas! Jajaja, ¡qué escojone cada vez que venían me reía yo sola! Así iba yo con mi traje ajustadito y mis clases que al final se han convertido en particulares. Y aunque apenas he llegado a ponerme de pie y aguantar más de 2 segundos pues parece que se adhieren las piernas y que no se quieren levantar ¡me lo he pasado genial! Los pies y las manos se me resbalaban, estoy baldada, agotada de ir a buscar la tabla y luchar contra las olas para volver mientras ésta se levanta, con las rodillas rojas de apoyar tumbada mientras esperas y te agarras para que no te lleve, llevándote unos golpes del agua en la cara impresionantes y muy divertidos la verdad (yo sólo me reía cada vez, no podía parar, me entraba la risa tonta y no paraba) pero ¡merece la pena! ¡Qué gozada! Un poco de mar y unas olas y ya soy feliz, sólo eso y nada más que eso. ¡Cómo te levantan! Tal vez demasiadas olas para ser el primer día, pero contra eso no hay nada que hacer, ¡ye lo que hay! Y mañana... más. Creo que esto puede llegar a viciarme, si ya sabía yo que me iba a gustar.
Hoy dormiré tranquilamente pero ¡¡¡quiero máaaaaaaassssss!!!
2 comentarios:
jajajajajjajajajjaja
se te ve como una niña con zapatos nuevos, me alegro que te lo hayas pasao tan bien
la proxima vez queremos foto!!!
jajajaja, ya caerá la foto ya caerá, en mi súperpose de surfera ¡qué desastre! jejejeje, pero me lo he pasado genial. Esta semana lo echo de menos.
Y a todo esto ¡¡¡ay, qué ilusión me ha hecho que comentes mufasín!!! ¡qué no veas lo que mola cuando la gente comenta! Muchas, muchas, muchas gracias.
Publicar un comentario