sábado, 21 de marzo de 2009

Humor cotidiano

A veces me dejan completamente asombrada las parodias humorísticas que reflejan pequeñas tonterías pero que son grandes verdades y todos vemos alguna de nuestras historias reflejadas en ellas. Hoy me ha sorprendido ésta. ¡¡¡Madre mía lo que me he reido con el cargador del móvil!!!



¡La cantidad de gente que teníamos el nokia 3310!, que daba igual que se te olvidase el cargador, que alguien tenía uno para dejarte. Y ahí está el pobre, cubriéndose de polvo en un recóndito cajón, junto con su móvil que aguantó para mucha gente más que ningún otro. Cuando ya todo el mundo tenía un "celular" (como lo llaman más allá del océano) de nuevas tecnologías todavía pululaba por ahí este nokia en los bolsillos de muchas personas (a mí me costó dejarlo desde luego, era como una droga). Algún día estará expuesto en un museo de "Primeras tecnologías del pasado".
Y bueno, el detalle del celo, para la pestaña... jajajajajaja, como dicen por ahí ¡no puedo con la vida!

P.D. La historia del spectrum no tiene desperdicio tampoco. Pura nostalgia ¡¡¡Un beso a todos los que tuvieron un spectrum!!! (Para los de amstrad un abrazo sólo).



¡¡¡Me encantan las historias de la cinta VHS!!! ¡¡¡Qué grande!!!

No hay comentarios: