miércoles, 2 de septiembre de 2009

Desayuno y merienda... y siempre antes de dormir

Lo sé, lo sé. Ya sé que no se trata de un dibujo animado, pero no es mi ánimo crear demasiada variedad de etiquetas. Y después de todo no deja de ser un recuerdo de infancia, de antaño y, sin tratarse de una serie, sí que hablamos de 2 minutos de dibujos. Dos minutos para un anuncio cuya sintonía siempre será recordada. Mis desayunos no serían lo mismo sin este delicioso y chocolateante (ya sé que también me invento palabras, gracias, no hace falta que me lo recordéis) producto español por excelencia, difícil de encontrar en otros países. Sí señores, ni Nesquik, ni Paladín, ni chocolate Ibarra en polvo (existe señores, me lo acabo de encontrar, de verdad). Por siempre y para siempre:

Y su absorbente anuncio nacido de antaño. Con esa melodía que tanto recuerda a la música de nuestros padres, al Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvía o tal vez Se va el caimán, se va por la barranquilla. Esa música que muchos conocemos gracias o a pesar de nuestros progenitores. Qué mejor momento para escucharlo que el instante en que me encuentro ahora, antes de ir a la cama, como tantas y tantas veces hicimos en los entrañables campamentos durante muchos años. Momento memorable antes de ir a la tienda de campaña a descansar, acompañados por el calor interno de un buen vaso de esta bebida. ¡Qué grandes recuerdos!

¿Cantamos?



La frase final no la recordaba. Tremenda rima, jejeje.

No hay comentarios: