domingo, 20 de diciembre de 2009

Carcajadas a raudales

Carcajadas a raudales las que rebosa todo el mundo en el tremendo musical:

Spamalot


Un espectáculo magnífico, cargado de humor y dedicación. Los actores... ¿qué decir? Todos una maravilla. Con constantes cambios, cantan, bailan y sobre todo... divierten. Algo más de dos horas de constantes risas. La voz de la cantante principal, algo espectacular. Han creado un show de lo más variopinto y lucido. Con constantes guiños a todo aquello que conocemos y nos ha marcado de los magníficos Monty Python (también es verdad que el musical ha sido creado por ellos, adaptado y dirigido para España por Tricicle, ¡ahí es na`!).
Realmente, para todo aquel que quiera pasar un muy, muy, muy buen rato... se lo recomiendo. Tras más de una semana a la que aquí escribe aún le duelen los abdominales de no poder parar de reírse. Impresionante. No es que sea difícil hacerme reír... pero puedo asegurar y aseguro que superó todas mis risas inimaginables.

A destacar, el momento del conejo, algo indecible el buen instante que pasé. Aunque realmente no tengo absolutamente nada que criticar de tan digna representación.
Lo peor: ¡¡¡POR DIOOOOOOOOSSSSSSSS!!! ¿Por qué venden palomitas en los teatroooooooosssssssssssss? ¿Desde cuándoooooooooooo???? ¡Es lo último que me quedaba por ver!!! Palomiteros en los teatros. ¡¡¡Ya no se respeta nadaaaaaaaaa!!! Y, sobre todo, ¿cómo tenían tiempo de comer si yo no paré d`escojonarmeeeeeee? ¡Qué no hubiese podido ni hacer entrar una palomita por el gaznate! Una cosa terrible la verdad.

Pero en fin, para mí... un dinero bien gastado.

Para más información: http://www.spamalotelmusical.com/


No hay comentarios: