martes, 29 de enero de 2008

¡¡¡A la hueeeeeertaaaaaaa!!!

Tras una ardua tarea de investigación y de parte de un manchego asturiano, habitante de tierra y mar quiero compartir esta imaginativa aportación al mundo wiidiano en el que nos hallamos integrados. Como no podía ser de otra manera, en honor al vino de tierras manchegas, esta tarde os traemos un nuevo juego espectacular, que llenará el vacío de vuestras vidas (sobre todo si tras la fatiga de jugar reponéis vuestros humores perdidos con el líquido elemento más universal ¿el agua?, ¡noooooo! ¡¡¡el vino!!!). Un juego a empezar y a terminar, entre amigos (como está manda`o).
Hoy presentamos el:

Wii Vendimiaooooooooooooooooorrrrr!!!

Comenzamos el juego con el capachillo o con la espuerta. Habrá que ir de cuatro en cuatro cepas. El juego es una competición en pareja que consiste en desbancar a tus agerridos oponentes yendo más rápido que ellos hasta nuestra más anelada meta: El tractor (¿amarillo?). E iniciamos: Abrir piernas, flexión de cadera y rodilla, columpiar, separar pámpanas y sarmientos, enganchar racimos desde la base (sin la puntita de los dedos ¡delica`o! ¡Cógelo de abajo, coño, que no te vas a cortar el dedo!). Después de cogido el racimo con tranchete o tijera pequeña se corta y tenemos dos modalidades que deberemos reconocer a lo largo de la partida reaccionando a nuestros indeseables racimos en décimas de segundo (de estas décimas puede depender nuestro triunfo):
Modalidad 1: Si es pequeño no hace falta incorporarse, lanzaremos el racimo con arte y delicadeza sin que se desmigue. Cuantas más uvas hagas llegar más puntos se añadirán a tu marcador. Esta técnica es sumamente compleja pero del dominio de ella depende la recuperación de esos preciados segundos.
Modalidad 2: Si es grande, deberás lanzar con las dos manos y ¡cuidado que no caigan por el suelo! La penalización puede ser desastrosa.

Y llegaremos a la esperada pantalla final: por parejas vas delante llevando la espuerta o capachillo, mano a mano con tu partenaire y tendrás que llegar a la pala del preciado tractor evitando sus ataques tractoriles y cuando hayas destruido a golpe de racimo a este horrible monstruo ¡a beber del botijo fresquito! Una técnica perfecta del botijo te ayudará a recuperar tu barra existencial.



¿Cómo conseguir puntos extras?: ¡Coge la liebre que saltará sobre ti y tu marcador duplicará los puntos conseguidos en el último minuto! Pero, cuidado con las trampas diabólicas del suelo o los nidos de avispas que te harán perder valiosos segundos.
También acentuarás tu puntuación cuando haya muchos racimos entrelazados en el sarmiento y aprendas a cortarlos todos de forma correcta, exactamente a un palmo desde el nacimiento de la cepa para que vuelva a crecer para la siguiente partida.
Los grandes jugadores podrán acceder al nivel experto: ¡¡¡vendimiar sin camiseta!!! Soporta 50º de sufridos calores que actuarán en tu piel como latigazos ¿quién quiere más en el mundo para ser feliz?

Si eres de ciudad ¡¡¡éste es tu juego!!! Aprende a disfrutar de las tareas del campo, refuerza tu piel encallecida y tus músculos atrofiados. Compite por el mejor vino de la comarca y podrás adquirir el juego "Fabrica tu queso manchego" y por supuesto para acompañarlo "Fabrica tu propio vino" (te recomendamos el uso de las wii-botasdepisaruvas). Largas horas de duras labores para endurecer cuerpo y alma.



Un juego para grandes



y pequeños sin límite de edad.




Disculpen la falta de material audiovisual sobre el juego pero no estamos autorizados a la divulgación de imágenes de esta maravilla (el autor, que cobra unos derechos de imagen mu` mu` caros). Para no violar su intimidad y como hacen en la tele...



En breve tendremos acceso a un nuevo lanzamiento, el "Wii matanza del cerdo", todo un clásico que no debe faltar en tu wiicoteca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre!!!!!
Al final lo pusiste, el juego de este verano!!!!
Bien descrito, por que sera?je,je,je
Por cierto, en el título, mas que poner a la huerta yo pondría ¡AL MAJUELO DE MI ABUELO!
y en vez de Vendimiar, el verbo manchego: "GÜENDIMIAR", que queda más fisno....

Roxa dijo...

JAJAJA, ¡tú lo que quieres es engañarme para cobrar derechos de autor por el título de la entrada también, ¿eh?! ¡me voy a chivar a mi tito Pollo Frito de la SGAE!
Hombre, ¡claro que lo puse! ¡qué lo de coger notas pa` na`, no no no, no va conmigo! (es lo que tiene la filosofía de vida del ahorro energético constante) Aunque sólo por la demostración in situ y sin instrumentos de este singular arte ya hubiese merecido la pena, jajaja, ¡ese manejo del racimo invisible! ¡qué dominio! ¡qué elegancia manchego-rural! jajaja. Estuvo gracioso, jejeje
Ale! Saludines güendimieros...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
Realmente se dice GÜENDIMIAORES...Queda mejor...

El próximo sera el wii "A los melones" (de los de piel de sapo de La Mancha), no de carne o de silicona, mal pensados...
bye

Roxa dijo...

¿Mal pensados nosotroooosssss? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

Por cierto, van a tener que contratarnos los creativos de alguna compañía de videojuegos, tanto informático y tanta ostia, gente de a pie es lo que hace falta, cohones ya!. Desde aquí hago un llamamiento a la empresa EA ¡¡¡Dame curroooooo cuando esté en paro, bien pagado, con un viaje un par de días cada mes en un hotel de lujo, con una jornada de 5 horas y fines de semana de 3 días, y una semana para recuperarse de cada viaje y 40 días laborales de vacaciones y todo por la difícil labor de dar ideas y juegaaaaarrrrr!!! (No pido mucho, ¿verdad?)