sábado, 23 de agosto de 2008

El Torno 2008: Pesca con interferencias

Al campeonato de Riveball se le suma otra competición en agua de río que necesariamente debe celebrarse a la par que éste. Hablamos de la pesca con interferencias, las interferencias que suponen los tornímpicos jugando al Riverball cuya tarea simultánea es encargarse de hacer huir a todos los pececillos del rió con sus piruetas, gritos y saltos. Esto dota al deporte del que hablamos actualmente de una complejidad no comparable a cualquier otra competición de pesca. Requiere mentalidades pacientes, y capacitadas para abstraerse a la atracción de ver a los jugadores de Riverball. Concentrarse en la preparación de los materiales mientras aquéllos pretenden distraer con sus danzas por ejemplo.







U otras distracciones como el ataque con balsa verde del chollo, uno de los más difíciles de eludir y que despistó levemente a nuestro campeón.







Campeón campeonísimo que se alzó en el atrio con las medallas de oro, plata y bronce además de todos los diplomas tornínpicos a falta de competidores. Venció de forma indiscutible gracias a su preparación, su entereza y su técnica, obsequiándonos con una impresionante cena de pesca de río para deleite de nuestros paladares.



Aquí les mostramos la enorme pieza gracias a la que se alzaría con el título.




Y en ésta otra les mostramos al Gran Campeón Tornínpico de Pesca con Interferencias, el héroe GatoSama orgulloso con su triunfo y momentos antes de ser galardonado.



Toda una proeza digna de mención.

No hay comentarios: