sábado, 23 de agosto de 2008

El Torno 2008: Semifinales de Danza en Automóvil

Los Juegos Tornínpicos dotan a la música de una gran importancia. Muchas de sus pruebas requieren unas bases rítmicas importantes para ser desarrolladas. Otras, no es que importe mucho la música, pero va de fondo como si formase parte del Torneo. Vamos a explicarles cómo se desarrollaron las semifinales de Danza en Automóvil.
La prueba consiste en hacer lo posible por utilizar todos los objetos que se encuentran en el automóvil y que el conductor siga mirando a la carretera. Se valora la expresividad de los rostros y la capacidad de utilizar los elementos para tareas para la que no fueron diseñados.
La preparación de nuestros atletas requiere un tiempo de adaptación al entorno.


Para posteriormente pasar a desarrollar su ejercicio. Tras la utilización de toda la jauría de peluches del coche la nota a la mayor gilipollez se la llevaría el juego con almohada por gorro, inspirado en anteriores competiciones (todos recordamos aquel ejercicio con "Tabla y yo" de hace algunos años que mantiene su récord de puntuación otorgado por el jurado y que aún mantiene imbatible), que dotaría a nuestra elegida con el galardón mayor.










El ejercicio debe desarrollarse con la que se considera la Banda Sonora Original de los Juegos Tornínpicos. Todos los años hay algún hombre ilustre encargado de seleccionar la canción que más pueda identificar al grupo elegido para competir. Para el 2008, tras una dura criba la ganadora para convertirse en la música oficial fue la siguiente grandísima y enorme canción del verano:



Al son de este musicote este año se ha añadido a esta tradicional prueba una segunda parte de competición por equipos, cuya dificultad estriba en que el ejercicio se desarrolla enfrentándose a otro coche con sus correspondientes atletas.
Los grandes vencedores serían el equipo Gris Metalizado, frente al Azul del Mar, por su gran actuación y su capacidad de improvisación con el material que localizaron en el maletero. El primer intento de lanzamiento de patatas fritas de una bolsa saldría infructuoso, pero esto les permitiría desarrollar el "Lanzamiento de Pan Duro" que tras muchos fallos terminaría logrando su objetivo al alcanzar al equipo rival. Las risas de los viandantes harían reconocer al jurado (compuesto por nuestro neutral, objetivo, tímido y silencioso "Fluvi pierdebolas") que fueron merecedores de la copa de oro por equipos.


2 comentarios:

Erpipo dijo...

no se xk xo creo que se donde terminaron los trozos de pan de la foto, con lo mala k esta la vida y ya tiramos hasta el pan x la ventana, jajaja

pitusisss eres una lianta, jajajaja

Roxa dijo...

en la carretera acabaron jajaja, eso sí, pasando primero por el coche de Dani. Lianta yo para nada, que el instigador fue Fer, como no podía ser de otra forma jajaja