martes, 11 de noviembre de 2008

Reinar entre los pijos

Y como esto ha permanecido muy parado por necesidades del sistema (vamos, porque una servidora se murió un poco la semana pasada estudiando desde el amanecer al anocher para las oposiciones de Cantabria cuya fecha muy amablemente publicaron apenas una semana antes) complaceremos al blog con una segunda entrada el día de hoy.

Y como me apetece reírme un rato ahora que mi cabeza no tiene necesidad de hiperactivarse para memorizar pues voy a poner la canción que el otro día me trajeron al recuerdo.

Ya sé que no son dibujos pero creo que esta serie nos dejó un poco marcados a todos en nuestra juventud. Por su originalidad por su estilo y por su gracia, sobre todo por esto último. Muchos estoy segurísima que se aprendieron la letra pegadiza rapeada tanto en español como en inglés y la cantaron más de una vez, la sintonía de, nada más y nada menos que:

El Príncipe de Bel-Air

Y para el que no se la aprendiera... nunca es demasiado tarde...


3 comentarios:

El chache dijo...

Marcado y bien marcado por esa serie... Que grande es Will Smith.
Me he fijado en tu blog porque compartes El vuelo de los dragones como una de tus pelis favoritas conmigo, ademas el blog esta muy chulo. Pasaste por el mio a ver que te parece. Un saludo

Mufasa dijo...

coño roxina...
molan mas los guitarristas del post de arriba que el raperu esti

no te me estaras perdiendo el norte no?

Roxa dijo...

Para el chache: ¡Qué gracioso! Cuando me llegó tu comentario justo estaba yo poniendo nuevas películas y mirando a ver con quién compartía gusto y es que es algo que no he hecho jamás ¡qué casualidad! ¡me hizo mucha gracia! Pasé por tu blog y le eché un ojillo, a ver si me da tiempo a comentar algo que estoy saturada. Me alegro que te guste mi blog y espero verte más por aquí.

Para mufasa: Mufasín, no, no, no ¡¡¡por diooooossss!!! ¡¡¡jevir for eveeeerrrrr y hasta la muerteeeeee!!! A mí que me entierren con mis discos (por lo menos los firmados).