lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliceeeees Fieeeeestaaaassss!!!

En recuerdo a otro tiempo, ¡¡¡cantemos todos juntos!!!:
Al partir, un trozo de turrón
Me di cuenta que quería un polvorón
Mazapán en mi boca, champán en la copa
Si bebes no conduzcas amigo conductor...

Y que la Navidad sea lo que vosotros queráis que sea y para felicitaros a tod@s quiero compartir mi belén personalizado que me curré muchísimo en una tarde de ¡¡¡locuraaaaa!!! Hacer sonreír al mundo merece cualquier esfuerzo...


Para más información sobre los personajes del Belén, y animales como el jababuey, el muloso y la ovevaca culona acudan de visita a CaRoxa en Navia, siempre hay un hueco en la bañera para todos, ya sabéis que donde caben 5 caben 20. Todo tipo de visitas admitidas, fines de semana disponibles. Sólo hace falta traer ¡¡¡ganas de fiesta y cachondeoooo!!!

Y volviendo al origen de la entrada ¡¡¡qué los paséis todos genial, qué disfrutéis de la familia, los amigos y las melopeas controladas, y también de los regalos ¿por qué no?!!! Y ¡¡¡UN GRAN BRINDIS DE SIDRINA EL GAITERO, COMO ESTÁ MANDA`O, PARA USTEDEEEESSSS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú quién eres? La próxima foto ponla en alta definición, no una hecha con el móvil.

Roxa dijo...

Consiste en que no se me vea bien pequeño gatuno y soy el diablo-caganet de la izquierda. Si quieres ver la cartulina a tamaño real, ya sabes, visitina al canto. Es lo que tienen las fotos a una cartulina que no reflejan mi magnífica y maravillosa obra maestra, jajaja.

Anónimo dijo...

Ya, supongo q trabajos manuales no era tu asignatura favorita. Entonces de hacer un belén en 3D ni hablamos... Si algún día te visito te enseño a decorar el árbol de navidad. Por cierto, eso de ir de diablesa es xq eres la mala de la película?

Roxa dijo...

Oooooohhhh!!! ¡¡¡Qué buena ideaaaaa!!! ¡¡¡Belén en 3d!!! Pa`l año que viene lo pongo en marcha. Por cierto, esto parece conversación interactiva. Existe una cosa llamada Messenger y también tienes gmail, el año que viene te enseño a usarlos, jejeje.