viernes, 14 de diciembre de 2007

Luna Nueva..., Grupo Nuevo

Entre otros descubrimientos altamente gratificantes de este año, el premio al mejor se lo lleva esta gran banda nacional que me ha sorprendido gratamente. Son:

Neomenia

Si paseas por mi casa tienes como banda sonora asegurada tras mis altavoces, su disco Luna Nueva, para mí, una maravilla, un nuevo lance en el metal nacional, una demostración de que en España aún hay algo que escuchar.


Estos cinco chicos desprendidos de Easy Rider nos regalan sus canciones en español, y nos demuestran que la mezcla de regiones entre sus componentes da muy buenos resultados, 3 de ellos madrileños, una deliciosa voz mallorquí y un batería estupendo venido de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Toda una variedad de culturas que nos ofrece un grupo digno de llegar a lo más alto.
Ellos son:
Toni Menguiano - voz
Javi Villanueva - guitarra

Dani Castellanos - guitarra

José A. Villanueva - bajo

Rafa Díaz - batería


Su discografía a 2007 se reduce a ese disco antes nombrado: Luna Nueva. Esperemos que se mantengan y nos deleiten durante años con discos de la misma calidad hasta llegar a la vejez.
Como muestra de estos chicos que rebosan alegría y energía en sus álbumes de fotos... Perdido en el Adiós:





A la espera de fechas para sus conciertos en acústico
en Plasencia o en Béjar aplazados de diciembre o bien
ante la expectativa de poder acudir al 8º Aniversario
de Alianza, con este cartel más completito, me
conformaré con ver sus vídeos en Youtube (ay!)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas cris, nuevas tecnologias en tu vida?
Mu bien, yo tengo el mio pero en fotolog...
Muy chula la cancioncilla esta.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mann!Mein Liebling German!!! (o algo así jiji)Pásate la dirección de ese fotolog nene que veamos tus peripecias por tierras germanas o CUANDO VENGAS A VISITARME pues ya me las enseñas en persona. Por escribir te has ganado una entrada en el blog algún día, por majete, yo que tú estaría atento. Nos vemoooosss!!!Küsse!!!

Anónimo dijo...

Un poco pasteleros, no? A ver si alguien me puede pasar algun enlace para oirlos mejor por que esta canción no es que me haya entusiasmo mucho.
Espero no ofender a nadie.

Roxa dijo...

Yeeeee!!! ¡Qué te como si te metes con ellos!!! La verdad es que esa digamos que es la balada del disco. Sí tienen cierto toque pastelero pero esa canción más aún.
La verdad que pasteleros o no, musicalemente hablando me parecen muy profesionales y no lo pienso sólo yo sino gente bien formada (con sus años de guitarra, profesores, o años de solfeo y música y tal, pero bueno, siempre son gustos al fin y al cabo).
¿A ver si alquien me puede pasar un enlace? jajaja ¿pregunta retórica? si sabes de sobra quién puede pasártelo, eso son deseos concedidos al momento (tate atento a tu correo).
Saludoooosssss...

Anónimo dijo...

Buenas. Te pido los enlaces por el tema de q no se pongan aki por problemas... Pues ya los he oido, y sigo pensando que son un poco pasteleros. Tecnincamente no me meto, pero bueno, no están mal. Por cierto, el cantante me recuerda mucho muchisimo al nuevo de Avalanch.

Roxa dijo...

Pozzí, ahora k lo dices es verdad, bueno, ya sabes k yo soy pelín pastelerilla, la vena popera de mis 9 años no termina de marchar Jajaja ¡¡¡vive dios, qué tontería!!! Tampoco kise colgar los enlaces por lo k dices, ya mandaré más, k ya rulan por ahí álbumes del 2008 (increíble). Nos vemoooossss!!!