miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Y quién nos iba a decir...

qué cenaríamos a la ¡¡¡1 y cuarto!!!?
¿Y quién nos iba a decir...
qué terminaríamos a las ¡¡¡4 de cenaaaaarrrr!!!?
¡Nuevo récord para este grupo de ganadores!
Hambrientos y sedientos soportaron estoicamente la dura lucha contra el rugir de sus entrañas a la espera de una cena que parecía nunca llegaría. Momentos de preparación necesitaron lubricando sus estómagos con el líquido elemento más español (la sangría).

Agresivas miradas aparecieron ante la visión de los platos suculentos que se mostraron al fin ante sus ojos.



El fervor apareció cuando la carne deliciosa se hizo presente sobre su mesa, fervor ardiente donde hirvió toda su sangre hasta llenar el local de volutas de humo.

Lucharon por unas copas que tenían bien merecidas y lograron soportar en pos de la diversión duros acordes musicales en una tierra llena de mugrientos melenudos donde se dejaron llevar por la orgía de saltos fantasmagóricos y la barbarie se convirtió en su baile (hay que ver lo que consigue una buena comida, jijiji, hacer pisar tierras que nunca pisarías, las tierras gobernadas por sirenas (jejeje) de pelo rosa capaces de invadir sin misericordia tus oídos con sus notas musicales y sonatas infernales).
Pero resistieron y continuaron adentrándose en lugares de Vizzio y degeneración para endurecerse y prepararse para cualquier confrontación.
Canciones que vienen repitiéndose en sus vidas durante largas noches de cenas festivaleras en tiempos de villancicos. Tras esta última parada muchos cayeron, muchos sucumbieron al mismo disco satánico que invade sus mentes cada año. Los que sobrevivieron... ¿quién sabe qué fue de ellos? ¿Pudieron alcanzar las llanuras churrichocolatadas dónde reposar sus almas? Ésa..., es otra historia que jamás será contada.



¡¡¡Un besazo sidrero enorme enormísimo para esta panda de Llorones invasores del portal nueve y sus anexos adorables!!!


En memoria al arte contemporáneo y la Nouvelle Cuisine os presento mi última creación. Tras el famoso ¡¡¡Chorizo con cenizas!!!... Ahora tenemos...
¡¡¡CIGARRO ENCENIZADO SOBRE LECHO DE COMPOTA DE FRESA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya me han contado, y por la fotos se ve, q estuvisteis cenando en un garito mazo heavy, donde va nuestro ídolo Mariano. Espero que os gustase, y a ver si repetimos, pero yo voy si va Mariano, si no no.

Roxa dijo...

Hoooombreeee!!! ¡¡¡Válgame el cielooo!!! O va Mariano o yo no vuelvo, jajaja. Lo de repetir habrá que organizarlo que llevasmo diciéndolo mucho tiempo ya y no hacemos na` de na` (la verdad que te hinchas y todo ta` güeno güeno, le faltaba carga alcohólica a la sangría, eso sí,pero lo solucionamos con nuestro toque especial melopeas, un chorro-vino, vamos).