miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gentezilla (que no gentuzilla ¿eh?)

Y venidos de tierras lejanas y cercanas, del este y del oeste, norte y sur, del cielo y de la tierra y de sueños y realidades aquí os iré presentando personajes "curiosos" llegados a mí en distintos momentos y en distintos lugares y que provocaron las grandes peripecias de mi alternante vida por el mundo (por gavachispain más concretamente).
Aquí les pondré para alabarles y adorarles, que pa` criticar ya lo hacemos todos los días (y ver defectos ni te cuento) y, como me gusta ser original pues ¡ale! yo ¡a subir la autoestima a todo el mundo y a to` dios! ¡coño!.
Y por poner al líder de la repugnancia hecha belleza ¡¡¡SQUEEEEEZEEEEE!!!



¿Quién dijo que eran feos los caracoles? ¡Vamos, hombre!
¡¿Me diréis que no es relindo?! Jajajaja

Y al que se meta con mi mascota, ¡le machacaré con mi técnica del ataque de la babosa sucia y asquerosa y sus babas anticelulíticas matagrasas mortales de necesidad jojojo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, que ese nombre para el caracol está registrado por miiii!!! A ver que va a pasar, que se lo comento a mi colega de curro que es de la SGAE (el nieto del letrista de grandes canciones como "Tengo una vaca lechera" y otras más) y la vamos a tener...

Anónimo dijo...

Los habitantes de la antigua Roma consideraban a los caracoles una delicatessen, hasta tal punto que se provocaban el v�mito para poder comer m�s y rendir en las bacanales. Para m� el caracol tiene una doble vertiente: por un lado representa que un ser repulsivo y babeante puede tener un sabor excepcional (atenci�n chicas), y por otro lado representa el c�lmen de la autosuficiencia, puesto que porta su morada y es hermafrodita...

Roxa dijo...

¡¡¡Gatoooo!!! ¿Qué pasa con tus tildes y tus eñes? ¿Qué no te enseñaron en la escuela a escribir? ¿o que las pezuñas no te llegan para marcar las mayúsculas y otra letra a la vez? jajaja. Ya veo k la wikipedia la tenemos puesta en la pestaña de favoritos ¿eh? ¿tú k cosas repulsivas y babeantes pruebas con sabor excepcional? jajaja (soy malaaaaa pero es k te me vas no sé dónde cuando eliges a tus ídolos). Pero bueno, da igual, ¡¡¡idolatremos al dios caracol!!! ¡VIVA SQUEEEEZEEEE!
Por cierto, brother!, ¿dónde está ese registro del nombre? ¿ o esa patente? ¿tienes copyright? ¿has pagado a la SGAE por el nombre? no no no, así no se hacen las cosas. Y lo más importante ¿tú con k gente te juntaaaassss? Dios míoooo!!! no vayas diciendo tan alto k conoces a alguien k es familiar de algún personaje de la SGAE. Que primero te persiguen a ti pa vapulearte pero luego persiguen a la familia. Hombre, hay cosas k no se pueden decir. Por dios de mi vida.
Enga, saludos a los dos. Os nombro sacerdotisas preferenciales del Gran Dios Caracol (cargo más importante e inalcanzable para muchos). Algún día realizaremos el ritual de iniciación a esta gran religión que incluye baño en babas babeantes e introducción del cuerpo en un caparazón de tamaño reducido (alguna vez hubo que cortar en pedacitos a las sacerdotisas, pero no preocuparse que no duele, aunque, no sé por qué, luego siempre tenemos que buscar nuevas sacerdotisas, ¿qué sucederá durante la introducción en un caparazón? No sé, mí no entender...)

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que después de escribir un post seas capaz de hacer un comentario más grande que éste?
Tengo ya un slogan para tu blog:

"Spam is my way of life"

Así en inglés como para que quede más chulo. Si no te gusta, podemos seguir trabajando en ello. Tú escribe sugerencias que yo iré cribando y quedándome con la información útil.

Roxa dijo...

Virus janospam atacando, atacando... ¡¡¡llegada inmineeeenteeeeeeee!!!

¡¡¡¡Puuuuummmmmm!!!

Ataque bloqueado por la defensa babosil. Virus destruido.

Roxa Win