martes, 12 de febrero de 2008

Agradecimientos para RoyKhan

¿Qué Roykhan? Mmmmmmmmmmmmmm

¿Éste?
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Uno mucho más cercano (a pesar de los kilómetros). El que vive en la gran tierra de los moros y cristianos de Petrer. El que habita en su castillo vigilando cada paso que se da por internet.

Al Roykhan que está ahí, virtualmente pero siempre para hacernos descubrir grandes juegos como el Mini Racing o grandes grupos como los Onmyouza. Divertido, simpático, luchador (que aún hay que esforzarse por sacar esas camisetas y esa emisora de radio adelante) y humilde, sincero y lejano de la falsedad y la hipocresía (¿te podrás quejar cómo te estoy poniendo, eh?). Pequeño amigo amante de los parques de atracciones. Sólo se le puede achacar un pequeño defecto: Veranear en Benidorm (pero tranquilo eso no es culpa tuya jajaja).
Por todo eso y porque me ha hecho ¡¡¡esta maravillosa firmaaaaa para el foro, que te cagas, súper chula de la muerte, megaguay!!!...(Que ya me vale no haber hecho nada después de hace meses que me enseñaste cómo hacerlas).


¡¡¡Muchas thaaaankssss!!! Gracias, merci, thank you, gracies, obrigado, grazie, danke, eskerrik asko, etc, etc, y como se diga en alicantino.

Agradecida y porque te lo mereces te dedico esta canción de tus adorados, idolatrados dioses de taparrabos de metal juasjuasjuas.



Espero que lo pases bien en el conciertazo manowariano y que puedas presentarnos una buena crónica con fotos (o me enfado, jajaja)


¡¡¡Metal foreveeeeeerrrrr!!!

No hay comentarios: