martes, 12 de febrero de 2008

La miel en los labios

La miel que os quiero poner para que vayáis calentando vuestras piernas, dedos, manos, brazos y afinando vuestras voces para la nueva generación de juego que está por llegar a nuestros recreativos personales. Aquí os traigo...


(no os perdáis en la página los vídeos, ¡qué grande el Run to the Hills de Iron Maiden! ¡dios!)



Tras la guitarra destrozadedos
(aquí os dejo al campeón del mundo de Guitar Hero, 8 o 9 añitos se gasta el niño y mirad cómo se marca el Through the Fire and Flames de Dragonforce en Expert, y todo eso con una linda sonrisa).



Tras la batería rompebrazos




Llegamos a un nivel más profesional. Ahí va más miel a degustar (espero que lo disfrutéis y comencéis a ensayar):



Superar a éstos va a ser fácil


2 comentarios:

Unknown dijo...

ahi me teneis en mis tiempos mozos con la guitar hero lo unico q ya e perdido bastante experiencia desde q me enganxaron a currar.jejeje
venga

Roxa dijo...

¡Ay cordero! tú lo que quieres es ser de mayor como él. Me están entrando unas ganas de colgar un vídeo tuyo jugando a la pista de baile.... uuuuufff ¡Qué tentación! jejeje. Vamos a tener que entrenar Gran Líder del Wii Cerecero. Nos veremos las caras en Semana Santa, y vamos a ver esas habilidades ocultas, juasjuasjuas