domingo, 24 de febrero de 2008

Desde tierras andaluzas

"Once romances de Al-Andalus" será el nuevo trabajo del grupo Saurom que saldrá a la venta el próximo 3 de Marzo. Y como sé que hay alguna por ahí que debe estar mordiéndose las uñas esperando a que salga, pues avisar que el mismo día estarán firmando discos en Tipo "Rosa Negra" en Madrid.


Una portada de lujo para un disco que esperamos sea de lujo:


Impresionante como tienen actualmente la presentación de su web. Totalmente recomendable darse un paseo por ella: http://www.saurom.com/, escuchar el nuevo single con su vídeo. Desde luego si la línea del disco mantiene el nivel de la canción será digno de tenerlo original.

Un saludo a todos los fans de Saurom y especialmente a Noe, gran seguidora de estos melenudos y a la que quiero dedicar su nuevo vídeo:


4 comentarios:

Noe dijo...

AAHHHH!!! ESTAS QUE TE SALES ULTIMAMENTE CON LAS ENTRADAS EN TU BLOG Y ENCIMA HACES UNA DE SAUROM JO SI ES QUE ME HACES LLORAR (snif, snif) GRACIAS POR DARLE UNA ENTRADA SI SE LO MERECEN, HE ESCUCHADO LA PRIMERA CANCION DEL ALBUM Y MOLA, BUENO POR LO MENOS PARA MI, JO QUE GUAY SIGUE ASI CRIS, PORQUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UNA ASIDUA A ESTOS LARES.
BESITOS... :)

Roxa dijo...

Jajaja, pues te tengo desde hace tiempo una entrada pensadaaaa... que te vas a cagar. Pero para más adelante. Bueno a ver cuando salga el disco que tal está. A mí también me ha convencido la canción y el vídeo es preciosisísimo. Nos vemooooossss...

Anónimo dijo...

Nunca he sido un gran fan de Saurom pero he de confesar que con las dos canciones adelanto de este nuevo disco todo pinta a que va a ser un auténtico bombazo...

Roxa dijo...

Totalmente de acuerdo (quien quiera que seas jejeje). Mira que habré criticado alguno de sus discos del principio, pero me parece que con éste me van a convencer, sí, confío que va a ser bueno, a ver si cuelgan más canciones. Bye, bye...