martes, 19 de febrero de 2008

Dibujos de nuestro tiempo

Así se va a llamar mi nueva colección de entradas que deseo comenzar.
Y, ¿qué hallaremos aquí? Pues algo que a todos nos despierta siempre una sonrisa. Lo que es capaz de hacernos hablar y cantar durante horas y horas alguna que otra vez al año. Los recuerdos de nuestra linda y tierna infancia. Os voy a dedicar esas canciones de los dibujos que todos vimos de pequeños (y no tan pequeños) y algunas veces aquéllas que sólo disfrutamos algunos privilegiados. Y como la idea me ha venido con las risas que me he hechado al ver de nuevo este vídeo, pues aquí os lo dejo. Espero que lo disfrutéis todos como yo lo he disfrutado.



¡Qué bonita la Aldea del Arce!
Lo que no sabía yo era que la letra y la canción son de Emilio Aragón ¡qué cosas!

Por cierto, se admiten peticiones en esta colección de etiquetas (aunque tengo ya una colección...)

3 comentarios:

Noe dijo...

candi candi
http://es.youtube.com/watch?v=nxEtC4l3WOE

noeli
http://es.youtube.com/watch?v=Cyo_nSIRDPA

yupi
http://es.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ&feature=related

Roxa dijo...

Eeeeehhhh!!! ¡Qué me lías y me pones mis futuros vídeos en enlaces! Suaveeee. (¡¡¡Mi cuña`aaaaa es una freeeeeaaaaakkkkk!!!) Los iré colocando poco a poco. Como siempre muchas gracias por la aportación. Jo, no me acordaba de Yupi ¡qué guay!

Roxa dijo...

Ostras, la de Noeli también es de Emnilio Aragón ¡vaya tela!
La de Candi candi mola más en japo.
Anda que ¡cómo ha cambiado el manga desde entonces, mare mía!