miércoles, 1 de octubre de 2008

Que no pienses que me he ido

No, no, no.

Estoy de vuelta de final definitivo de vacaciones (aunque a la espera de la gran fiesta que es San Lucas). Volveré a redactar todas las últimas andanzas pues tengo acumulada mucha labor, pero entre la vuelta, recoger, volver a instalarse, conciertos y cursos que se me acumulan que me dejan colgada el ordenador (obligándome a instalar y reinstalar cientosmiles de cosinas ¡¡¡quiero romper el ordenadooooooooorrrrrrr!!!) además de tener que estudiar y, por supuesto, descargarme y empezar a ver todas las series que estrenan temporada; pues me parece que todo va a ir muy lentamente. Pero las ganas de escribir no se me van y las ideas sobre diferentes entradas siguen fluyendo por mi mente sin parar. Y si algo se me pasa por la cabeza, bien sabéis la mayoría que lo tengo que llevar a cabo, jejeje (¡maldita hiperactividad mental!).

Prometo que en cuanto pueda volveré pues tengo que relatar la gran historia que muchos estáis esperando, y que espero redactar con toda la energía puesta en ello pues el objetivo es que os entren ganas de venir el año que viene, al maravilloso y espectacular:

Oktoberfest de München

Así que prometido queda: I`m back.

Una cervecita (pequeñita y vacía jijiji) y todo mi corazón de galleta para todos, jejeje.



P.D. ¡¡¡Cómo se sale mi vestidito bonito!!!

Un poquito de cultura: Su nombre es Dirndl y es el nombre que se designa para vestido de mujer joven. Típico bávaro y austríaco y está influenciado por el traje típico pero actualmente el dirndl no tiene característica regional alguna. Suele constar de delantal y bordados tradicionales, y puedo asegurar que a día de hoy hay de todos las formas, tipos y colores de lo más variopinto.
Como curiosidad saber que el lazo del delantal simboliza el estado civil. Atado a la derecha significa que está casada o comprometida, a la izquierda que está soltera y sólo las viudas atan el lazo atrás.
En mi caso puedo asegurar que ¡¡¡me confundí de ladoooo!!! ¡yo esto no lo sabíaaaaaaa! (para el año que viene ya no me confundo jijiji).
Como siempre, para más información acúdase a la Wikipedia.

12 comentarios:

Unknown dijo...

ya decia yo q tenias esto muy parado tu.jeje
venga nos vemos en san lucassssssssss

Roxa dijo...

Es que yo soy una persona ocupada chaval, y eso que no me lían para coger aceitunas jajajaja

Unknown dijo...

caya caya q me tienen contento con las aceitunas.pero bueno todo se volvera a dar en san lucas q seguro q para entonces ya las e terminado,jeje

Roxa dijo...

y ¿hay castañas ya? ¿hay castañas? ¿las hay? ¿las hay? Quiero castañaaaaasssss

Mufasa dijo...

dentras de mi casa, en apenas 500 metros puedes coger un saco
palabrita de honorito... :)

Roxa dijo...

jajaja, verás tú que al final me voy a encastañar. Todavía me acerco a Mieres a por ese saco (por comparar entre la castaña extremeña y la asturiana, a ver a ver) jajajaja

Unknown dijo...

no ahora hay poquillas y de las que tienen poco sabor pero seguro q por san lucas ya habra algunas pero seguro que por los santos seran cuando esten todas. y de las riquinas.jeje
de las dulces q se pelan bien.jeje
te guardare un puñadillo jejeje
venga un beso y nos vemos en san lucasssss

Roxa dijo...

pues ala! ya las estáis haciendo crecer deprisa y que estén wenas pa` san lucas. A ver si me voy a tener que quedar con las asturianas. En vuestras manos lo dejo jejeje

Unknown dijo...

jajajaja
si hombre lo q hacia falta q hubiese castañas en san lucas y una mierda pa dos dias de fiesta buenos q tenemos me los quieres arruinar jeje.asiq pa los santos quedan.ale

Roxa dijo...

Pos pa` los santos me parece que va a bajar Rita. ¡¡¡quiero castañaaaaaassssssssss!!!

Agamott0_ojete dijo...

A ver cuando te vemos con el traje!!!

Mira que nosotros buscamos en Stuttgart para vestirnos de tiroleses pero no hubo manera! estos alemanes son unos enanos y no nos entraba la barriga cervecera en ningun lado!!!

Roxa dijo...

ay mare! se me quedó este mensaje por responder. Bueno, nunca es tarde si ciento volando.

Claro que no encontrastéis traje chaval porque ¡¡¡München es München!!! (Stuttgart ni ostiaaasss... 'amos qué!) Allí lo petaban con los trajes. Y ponérmelo pues o en Carnavales (con el riesgo de manchas que eso supone) o ¡¡¡EN EL PRÓXIMO OKTOBER FEST!!! porque ...Volveremos...