martes, 28 de octubre de 2008

Subidón en mis oídos

Y para ir a la cama hoy quiero decir buenas noches con la canción de un disco que cada vez que suena en la radio de mi coche más me gusta y no puedo parar de escuchar. Un disco que a la espera de que acabe el 2008, creo que se va a convertir en uno de mis favoritos de este año. El disco de una gran banda griega que espero poder disfrutar en concierto algún día ya que, por ahora, a sus fechas en concierto por España este próximo mes no podré acudir (y nadie se imagina hasta que punto llega mi rabia ¡mierda!). A la espera de la salida en Noviembre del DVD (para descargármelo jejeje) os dejo con Firewind y la magnífica canción "Mercenary Man" de su disco The Premonition.




Espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la escucho (junto con la versión del Maniac, con la que me siento muy identificada jejeje, aunque esta versión que muchos recordarán también tiene su aquél jijiji)


2 comentarios:

Tonino dijo...

coincido contigo, este disco para mi también es uno de los mejores de este año...grandes Firewind¡¡¡

Roxa dijo...

Ains! no puedo parar de oírlo. Es genial. Un placer leer tus comentarios por aquí de vez en cuando. Me voy de paseo a tu blog ahora a marujear un poquinín.