sábado, 15 de marzo de 2008

Directos a las Antípodas

Hasta allí quisieron llevarnos los productores españoles de la serie que hoy nos toca recordar. Hasta un pequeño pueblo en Australia, llamado Rivermint. Otra de esas grandes series de dibujos que salieron de las mentes creativas de nuestro país, en este caso allá por 1986. Con todas estas pistas imagino que ya sabréis de que estoy hablando. De:

Mofli, El Último Koala




Creo que en todos despertó una pizca de cariño este marsupial australiano comehierbas, que gracias a Corina y a muchos otros grandes amigos logrará escapar de los malvados que desean apoderarse de él por ser el último koala vivo. ¿Me diréis que no era lindísimo el pequeño koalita? Yo, al menos, desde entonces ¡¡¡quiero un koala de pelucheeeeee!!! (algún día lo encontraré para mi colección).

No hay comentarios: