miércoles, 5 de marzo de 2008

¡¡¡Por el poder de Greyscooool (o como se escriba)!!!

Sí, sí.
Muchos ya sabréis de qué dibujos estoy hablando. La maravillosa, fantástica y heróica serie de...

He-Man



Adorables eran los doblajes sudaméricanos que nos llegaban a España y le daban un encanto especial. Y esa dentadura tan magnífica, profident de nuestro héroe de Eterhia y sus inmejorables lecciones morales que aparecían siempre al final de cada capítulo. Pero lo mejor era sin duda el malvado de los malvados, Skeletor, temeroso poseedor de la cara huesuda y la sonrisa perversa.


Pero no puedo dejar esta entrada sin mencionar a la mejor, la primera heroína que conocí en los dibujos, mi favorita, por la que nos pegábamos en el patio de preescolar para elegir ser ella cuando jugábamos, de la que aún guardo el castillo, la muñeca y desgraciadamente me tuve que conformar con el caballo gris de los malos. Ella es la hermana gemela de He-Man, ella es...

She-Ra



¡¡¡Quiero que la vuelvan a echaaaaarrrr!!! ¡¡¡Quiero unas espadas como las suyaaaass!!!



Estaría inmensamente agradecida a quien me consiguiese una página donde descargar esta pe`azo serie completa en español. Porfi, porfi, porfi... ¡qué alguien me ayudeeee!

2 comentarios:

Noe dijo...

valla, que infancia mas rara tuve yo nunca vi estos dibujos, se que existieron pero no lo vi. creo que será que la llegada de las teles privadas tardo muy mucho y por eso me quede sin ver un monton de series. no como Memole que la ponian los domingos a la 13H, jjajaj. pero el hombre ese daba miedo ese color de pelo con esas cejas, aHHH.

Roxa dijo...

¡¡¡Diosssss!!! ¡No viste He-Man y She-Ra! ¡Pobrecina, me compadezco! jajaja. Pues yo creo que te habría gustado mira tú. Bájatelo, nunca es tarde para ver grandes series jajaja. Ya te enseñaré mi súpercastillo de She-Ra en el pueblo y mi súpermuñeca y mi megacaballo.