domingo, 2 de marzo de 2008

La parejita ye-ye

Antes de que se nos vaya para tierras mexicanas me gustaría "destrozar" el buen concepto que se pueda tener de nuestro gran amigo Buti y nuestra querida Virginia, a primera vista.

Les dedico esta entrada a nuestra matasanos personal y el que se dedica a jugar con trenecitos (a estas edades aún...).

Pueden parecer normales a simple vista, pero nada más lejos de la realidad. Uno por el otro, el otro por el uno unidos por siempre hasta que el suelo les alcance. Y como no podía ser de otra manera y como creo que os estáis imaginando os dejo una pequeña muestra de lo que llega a significar la unión en la locura.


¡Esto es amor! Así me gusta... Si hay que caer..., ¡caeremos juntos! y no se hable más.

¡Qué buena fue aquella noche, buen recuerdo me dejasteis el día antes de venirme para Asturias con la tremenda Feria de Abril de Alcorcón, las botellas de Manzanilla que corrieron, el colega que se adobó en las fotos, las locazas y camareros y el gran D.J. de la caseta y su interminable repetición de dos canciones, una y otra y otra vez (¡qué pesa`o, la ostia!)!

Siento no poder acudir a la despedida pero mi economía y mi ocupadísima agenda no me lo permite. Espero que podáis relatarme una buena crónica y que no se os ocurra cantar y bailar por las calles que los vecinos duermen, ni bailar breakdance en el suelo, ni enseñar el culo, subiros a la tarima o jugar con un mono de peluche delante de gogós o similares ¡degenera´os!

Ahora que te marchas dejándonos sin aquel blog fantasma conocido por "Cojón de sastre" que tarda más que las obras de un palacio, podremos acaparar Vir y yo todas las conversaciones con traqueotomías, morbilidad y disecciones y olvidar aquellas interminables charlas que nos ofreces de protocolos tcp, con el dns, porque me voy a comprar un reproductor de mp4, con jpeg y que tenga blueray mientras la ip y te baneo pues la memoria RAM y porque los condensadores electrolíticos de la placa madre están quemados y voy a medir con el polímetro, y funciona mejor stage6 aunque lo otro está en Beta etc, etc, etc (esto lo imita mejor que yo Virginia jejeje). Grandes diálogos que a algunos como Félix le permiten evadirse de la realidad y mantener un estado de semiinconsciencia para evitar escucharos y volverse loco.
Como castigo por dejarnos sin el blog vamos a invadir vuestra casa para hacer una fondue de chocolate y ponernos como cerdos, y vamos a llevar las tres guitarras que tenemos y las tres pistas de baile para que te odien los vecinos juasjuasjuas (¿a qué sí Vir? jejeje).

Esperemos que ahora que vas a estar más cerca de tus adorados U.S.A. no nos tengamos que enterar por la tele de que alguien (no sé quién) les ha enviado una bomba magnética de esas tuyas que sabemos que fabricas en el trastero de tu casa.

Un besazo para ambos desde tierras asturianas...








¡¡¡Vaya dos!!!

4 comentarios:

Noe dijo...

jaja, que bueno el video por fin lo veo, ya oensaba que no existia, jjaa.

Roxa dijo...

Pues espérate cuando encuentre otro k también existe de Félix "sentándose fuerte" en el suelo y diciendo que Pino le había quitado el sillón, ése también es mítico, me toca hacer labor de investigación pero ese vídeo va a ser mío ¡¡¡a dios pongo por testigo que va a ser míooooo!!! juasjuasjuas

Unknown dijo...

cris, muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog... me he reido mucho aunque también he pasado mucha vergüenza...

confirmo lo de las foundies de chocolate y las traqueos...

un abrazo! y un me cago en tus muelas por colgar ese video en la red!!

Roxa dijo...

Jejeje, os creíais que os ibais a librar ¡¡¡jajaja, ingenuos!!! A ver si algún día os puedo chantajear con todo el material que tengo (que tengo más, ¿qué creéis?, siempre tengo algo guardado en la manga jurjurjur). Saludines y besazos...