lunes, 23 de junio de 2008

Kobetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Al grito de ¡¡¡Heavy Metal!!! Y con los cuernos bien altos y las melenas al viento acudimos al
¡¡¡Kobetasonik!!!

en Bilbao.
¡Qué pedazo de fin de semana de festival! ¡Qué destrozos humanos que somos ahora! ¡Qué de puta madre que lo pasamos!
Debido a mi marcha a las vacaciones sólo quiero hacer una pequeña referencia, hasta que vuelva y ya haga una crónica más detallada.
Sólo quiero saludar a toda esa gente tan grande, tan maravillosa y magnífica que nos juntamos allí. ¡¡¡Sois la ostia todos!!!
Empezando por los chicos del autobús que me acogieron muy amablemente al estar sola. Un mallorquín y su hermano y Raquel de León. ¡Cómo se nota que les tocó vivir fuera de casa solos! Si es que, siempre lo diré, la gente que pasa por eso tiene un cariz diferente. ¡Así da gusto el ser humano!
Y durante todo el finde por supuesto ¡¡¡Esos grandes zipizaperoooooossss e hispametaleroooossss!!!


La primera Yari, ¡¡¡guapaaaa!!! Gracias por dejarme dormir contigo juasjuasjuas. Y, ¡qué jodío es hacerte fotos cabrona!




Y ¿qué tocó el primer día?, pues comenzamos por Gotthard, con un directo contundente y magnífico.


Y después un poquito de Sonata Arctica, genial, mucho calor, una torrada enorme, pero muy payasetes, muy graciosos. ¡Son estupendos!













Otro poquito de The Cavalera Conspiracy





Y luego llegaron Rafa and company desde Alicante. ¡Sois enormes! ¡Qué bien me lo pasé, qué risas!



Apocalyptica. Estos cuatro chelistas impresionantes que nos hicieron vibrar con versiones de Metallica y se llevaron al público de calle. Increíbles. ¡Qué sonido sacan de los 4 violonchelos y cómo lo pasean por ahí los jodíos, y cómo tocan mientras mueven la melena en perfecta sincronía! ¡buf!




La verdad que todos los grupos iban con una energía impresionante como toda la que desprendíamos la cantidad de gente que estábamos allí. Casi 30000 personas dicen, ¡Increíble!















Por segunda vez en el año un poquito de GammaRay.





Y hubo que comer mientras oíamos a Helloween de fondo con un directo muy parecido al que ofrecieron en la gira del Hellish. Geniales.










Para colocarnos en un buen lugar donde ver a los Judas Priest y su awelete Rob Halford jejeje. Se sobraron un poquito con las canciones tranquilorras del Nostradamus pero todos creemos que Rob necesitaba sentarse de vez en cuando y usaba como excusa un trono, una silla, una moto, cuando no se ponía a imitar a un anciano con un bastón. Pero bueno ¡¡¡estuvo genial!!! Arrasando con el Painkiller (un poco flojete pero el Painkiller después de todo).



Casi todos nos elogiaron con clasicazos que todos estábamos ansiando.

Para Slayer digamos que no se quedó demasiada gente porque la marabunta que marchamos a descansar después de Judas era enorme.

Y al día siguiente palicita para dormir al camping (20 minutos de camino en un monte perdío, qué picaba para arriba cosa mala, por dios! qué agotamiento). Paseíto por Bilbao a buscar qué comer y vuelta para juntarnos con ¡¡¡Esa Sara y ese Pericooooo!!! al que se añadió ¡¡¡Paicooooo!!! Y toda la compañía que traíais alrededor.













Y así nos juntamos tres alicantinos (pues llegó el tercer Súpernene jejeje), una gigonesa invasora de Madrid (así da gusto la gente de Gijón, ¡eres cojonuda!), madrileños puros, sevillanos y riojanos y demás personal más una servidora madrileña de Navia.













Descansito y vuelta a la calma con Tesla, MSG y Europe. A los que no les faltó el Final Countdown, of course.

Y luego, el grande, el enorme, el fantástico ¡¡¡Dioooo!!! Que nada más empezar nos deleitó con el Holy Diver a dolor. Todo clasicazos que nos hicieron saltar y mover los pelos con locura. ¡Qué tío, qué energía guarda en su pequeñito cuerpo! ¡Espectacular!









Y como tenía mono de meterme en el cogollo de los conciertos, me lo quitó con mis adorados ¡¡¡Blind Guardian!!! Absolutamente perfectos. ¿Qué decir? Geniales y magníficos, sublimes. El Mirror, mirror, Bright Eyes, The Bard`s Song, The Lord of the Rings, Imaginations from the Other Side... bueno, bueno, no tengo palabras. ¡Qué felicidad!










Para seguir con el conciertazo más esperado por muchísima gente. Los míticos ¡¡¡Kiss!!! y su pirotecnia espectacular.











También bien posicionados disfrutamos de una primera parte un poco demasiado tranquila (más de una nos estábamos quedando dormidas) pero que arreglaron con una segunda parte con toda su espectacularidad. Musicalmente mejor no decir mucho. Si me quedo con alguien es con el batería que es magnífico y soberbio. Un sonido limpio y nítido, sin errores. Y luego comenzaron con los fuegos artificiales, la sangre, las plataformas que se alzan, la tirolina hasta la torre de luces para cantar desde allí, más fuego. ¡Espectacular! como show, nada de lo que quejarse.



Pero he de decir que al final a todos nos dejaron boquiabiertos los Saxon. También ¡qué energía tiene el viejales! ¡Qué bien lleva las canas! Como bien dijo Byford "No tenemos pirotecnia pero tenemos...¡¡¡jodido Heavy Metaaaaaallll!!!" Y así, a pesar del cansancio todo el mundo saltó y gritó como un enfermo.

Y aquí estamos a día de hoy. Vuelta a la realidad más allá de festivales. Un ambiente genial. Un buen rollo impresionante. Pero ahora tocan heridas, agujetas, dolores de cuello, cansancio, fatiga y sueño, tobillos hinchados, contracturas lo que viene a significar como dije por ahí ¡¡¡QUÉ TODO HA SIDO LA OSTIAAAAA!!!
Gracias a todos, repito que sois la caña y a ver si repetimoooooosssss!!!


(Este post será retocado y llenado de vídeos que ahora no me da tiempo a colgar a la vuelta de mis ¡¡¡VACACIONES EN MADEIRAAAAA!!!, ¡cómo me gusta no parar! )
¡¡¡ENVIDIA, ENVIDIA, JODEOOOOOOSSSSSS!!!


No hay comentarios: