miércoles, 18 de junio de 2008

Sangre a discreción

De las últimas auténticas frikadas que estoy viendo me he topado con:

Metalocalypse

Uuuhhmmm, ¿cómo describirlo? No sé. Bueno. Es una serie de animación cuya característica principal digamos que es la brutalidad, la sangre, los órganos destrozados, la piel deshecha, los cuerpos descuartizados y bueno, todo ello amenizado por unos protagonistas que son los componentes del grupo metalero Dethlok. Personajes, a cada cual más bestia. Con historias auténticamente brutales que de tan sangrientas sólo pueden hacer reir. Cargada de estereotipos sobre el heavy metal, como siempre digo, hay que saber reírse de uno mismo. Jeviorros melenudos, inmisericordes y despiadados sin ningún tipo de inteligencia en busca del sonido más brutal. Seguidores inconscientes, kamikazes, capaces de morir alegres por haberlo hecho viendo a su grupo.
El exagerado triunfo de Dethlok hará que un grupo denominado El Tribunal les vigile de cerca intentando destruirles pues sospechan que son parte de una profecía catastrófica sumeria.
No aconsejable para espíritus con exceso de sensibilidad al ver la tele y estómagos delicados.
Es sencillamente ¡Muy bestia! Bastante surreal. Una historia surgida de alguna mente enferma. Pero yo me río muchísimo. Totalmente apta para los amantes del gore.
Aquí dejo una pequeña muestra:


No hay comentarios: