lunes, 16 de junio de 2008

¡Me copian por to's la'ooooos!

¿Cómo puede ser que yo nunca conocí este juego? El Space Channel 5 en el que estabas obligado a ¡¡¡Bailaaaarrrr!!! Algo similar al PaRappa the Rapper pero con una protagonista mucho más glamourosa, no lo vamos a negar. Es: Ulala



Cada vez me siento más identificada en múltiples videojuegos. Al final pediré derechos de imagen. De aquí sí puedo sacar un disfraz convincente, pero ¿cómo nadie me habló jamás de ello?Y por si esto fuera poco ahora se inventan el programa de la tele ¡¡¡Quiero Bailar!!! ¿Quién no me ha recordado alguna vez en la vida esta frase? ¡¡¡Ésa frase es míiiiiaaaa!!! Snif, snif, si la hubiese registrado en su momento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran videojuego de Sega al que me he echado algún que otro vicio.
La verdad que es un juego bastante desconocido, pero que merece mucho la pena (igual que el Amplitude).
Empezar siendo un juego de Dreamcast no le ayudó demasiado y en la Play Station 2 pasó sin pena ni gloria.
Actualmente puedes seleccionar el personaje de Ulala en el videojuego de tenis de Sega que tiene tu hermano para la Wii.

Roxa dijo...

uuuuuoooohhhhh!!! pos va a haber k echarse unos tenis jejeje. Joe, ¡¡¡kiero jugar a bailaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!
Lo mismo en otros países no pasó sin pena ni gloria pero akí claro, como siempre lo conocéis los cuatro gatos k andáis investigando todo (bueno, como el PaRappa de Rapper, pregúntale a cualkiera a ver si lo conoce). Pos yo tero juegar, ¡ala! ¡¡¡BAILAAAAARRRRRR!!!