viernes, 6 de junio de 2008

Legeeeeennn... (wait for it)... daryyyyyyyy

Bueno pues tras terminar la tercera temporada de esta genial comedia de situación y a la espera de que emitan la cuarta a partir de Septiembre hoy quiero mencionar para todo el que esté interesado una gran serie:

How I Met Your Mother


O como se ha traducido en España "Cómo conocí a vuestra madre".

¡Fantástica, estupenda, maravillosa! A nivel personal sin llegar al nivel de Scrubs, pero buenísima. Para todos aquellos amantes de Friends esta puede ser una gran serie que la sustituya (aunque personalmente prefiero ésta, pues nunca fui fan incondicional de Friends, me gustaba, sin más, no me peguéis).

Al igual que sucede con Scrubs recomiendo verla en inglés pues realmente la interpretación de los personajes pierde bastante.

Especialmente Barney Stinson que es precisamente para mí el dios supremo de la serie, ¡menudo personaje! Obsesionado con los trajes y mujeriego. Soltero que no quiere salir ni loco de este estado. Personaje sin escrúpulos increíblemente gracioso y fiestero. Cada vez que abre la boca es para decir grandes verdades que son teorías que postea en su espectacular Blog. toda una curiosidad. ¡¡¡Es legendario y alucinante!!! Realmente ¡es la ostia!, es mi favorito con diferencia. ¡Está enfermo!
A Barney le aceptan en el grupo los demás participantes de la serie.

La voz cantante la lleva Ted Mosby el arquitecto pues toda la serie son en realidad las anécdotas que les cuenta a sus hijos que sucedieron hasta conocer su madre. Sus novias, sus historias, los líos en los que le metía Barney. Todo ello en su búsqueda obsesionada por su alma gemela que comenzó en el momento que supo que sus mejores amigos se casaban. Y ese primer día, en ese primer capítulo, el liante de Barney le hará conocer a Robin y surgirá el flechazo.

Robin Scherbartsky
es una chica canadiense, reportera. Divertida y muy independiente. Comenzará un lío con Ted habiendo caído también en el flechazo, pero se dará cuenta que no esperan precisamente lo mismo. Amante de las armas, el whisky y los puros y de cierta frialdad. Elegante y enrollada. Gracias a este inicial encuentro con Ted se unirá a este gran grupo de amigos con los que congeniará enseguida.

Grupo de amigos que se completa con Lily y Marshall. Diez años de noviazgo les avalan para decidirse por fin por el matrimonio. La pareja perfecta que hace creer en el amor a los demás amigos. Lily Aldrin es cariñosa y divertida. Responsable a la vez que loca. Buena profesora de una escuela infantil. Pintora frustrada de gran corazón. Conoció a Marshall el primer año de universidad cuando éste era el nuevo compañero de Ted. Y ahí fue donde se inició la amistad entre los tres. Y Marshall Eriksen el grandullón inocente y en cierto modo infantil. Idealista como Lily. Se comprenden el uno al otro a la perfección. Estudiante de derecho y el mejor amigo de Ted (por más que le pese a Barney).

Ellos cinco, grandes amantes de la cerveza, cuatro neoyorkinos orgullosos de ello y una canadiense, conforman una serie llena de elementos graciosos y detalles, de verdades paranoicas juveniles que, cual monólogos, nos harán pensar ¡coño, es verdad! pues vendrán avaladas por "El Bro Code" y esas grandes leyes como la magnífica Ley Limón o La Pirámide del Grito.

De verdad, totalmente recomendable si queréis echaros unas risas.

No hay comentarios: