domingo, 4 de mayo de 2008

En busca del fuego perdido

Y aquí tenemos al Homo ¿Sapiens? en su interminable adquisición de conocimientos aprendiendo a convertir la materia en cenizas, cuando a su alcance no se encuentran utensilios autoencendibles con mandos simples de manejo. Todo un alarde de eficiencia del ser humano.



Al final parece que Prometeo salió en su ayuda y quiso hacerle algún favor a este humilde mortal.
.
Inconfundible la risa de Félix.

Puri, no te enfades, ¡qué lo cuelgo con mucho cariño! Es que no he podido resistirme. Me he reído mucho y me da mucha penita no poder estar en estos entrañables fines de semana en pueblos perdidos de la mano de las máquinas. Cedo mi puesto de fotógrafa oficial y captadora de momentos para el recuerdo a Noe (snif, snif, espero que seas digna merecedora de él y lo defiendas con esfuerzo, pues supone largas horas de estar con la máquina de fotos en mano por si algún suceso inesperado acaece y duros momentos de lucha contra el viento, la lluvia y cualquier impedimento que dificulte el ascenso al puesto de Mejor Reportero de "lafea").

4 comentarios:

Noe dijo...

Jajaja, pero hay que decir que estuvo 2 horas antes con el fuego y na de na y ya despues de un buen rato llego Pino con alcohol y lo echo en la estufa de esos las llamas finales, jejejejej

Roxa dijo...

Juasjuas, siendo Puri me lo creo. Y mira que siempre se encarga de las barbacoas ¡qué desastre! ¡Cómo pa` soltarnos en una isla desierta! No sobrevivíamos ni dos días (y eso el que no tuviese síndrome de wiiabstinencia, ejem, ejem).

Agamott0_ojete dijo...

Encima que uno se desvive por los demas, y asi se lo pagan... snif!

La culpa es vuestra, que sabeis que me vuelvo algo piromano con dos cervecillas...

Roxa dijo...

¿sóoooolooooo dooooossss? No me lo creo...