martes, 13 de mayo de 2008

¡Qué grandes!

¡Cómo me voy a quedar sin recordar a dos grandes genios del humor radiotransmitido! Fieles moderadores de un programa de M-80 primero, luego de Onda Cero y también de Antena 3 Radio, que siempre hizo las delicias de los adictos a las risas y el cachondeo.
Ese dúo formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. Ellos son:

¡¡¡Gomaespuma!!!

Pero, evidentemente, lo que nunca olvidaré son las risas que me echaba con el programa que empezaron a emitir en Telecinco en 1994. ¡Yo es que me moría, que dolor doloroso de barriga de no parar de reír, por favor! ¡Qué bueno el gomaespuminglis! ¡When you pounds!, ¡I book monday! ¿os acordáis? ¡¡¡Qué me partooooo!!!

Pero el sketch mejor, de lo más mejor, de lo mejor... ¡por dios! ¡con Gordopilo, y el gitano Peláez y el padre Palomino! Bueníiiiiiisiisisisisisimoooo.....


No hay comentarios: