viernes, 23 de mayo de 2008

Gotas de música

¡Es increíble cómo llueve! ¡Cómo adoro las gotas de agua golpeando sobre el cristal mientras tumbada disfruto del sonido con los ojos cerrados como si de música celestial se tratara! El sonido del agua es un marco incomparable para el relax, un silencio sonoro placentero. El canto de la naturaleza en tus oídos.
Es tan espectacular cómo llueve hoy que no se me ocurre otra historia que relatar. Sólo tengo la imagen de la lluvia en mi mente, miro por la ventana y me quedo anonadada, es lo único que veo y me absorbe y no puedo dejar de mirar y escuchar con calma y tranquilidad.



Pero como dice el Cuervo "No llueve eternamente" y algún día la belleza del arco-iris como nexo de unión entre aparentes enemigos, nos dejará un sol que saldrá para iluminar un verano lleno de luz, un verano de iluminados días con playas que disfrutar, donde poder de nuevo escuchar el agua en el bravo rugir de las olas del inmenso mar, pues como dice el refrán y a ver si esta vez tienen razón "Lluvia en primavera, verano en sequera". ¡A ver si es verdad!

Si hay una canción que me encanta escuchar cuando llueve es la magnífica balada 4000 Rainy Nights de Stratovarius. Así que, aquí la dejo. Espero que la disfrutéis.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es peligroso tomar o mezclar medicamentos sin prescripción médica, supongo que lo sabes.

Roxa dijo...

sí, y mezclar whisky con cerveza también ¿verdad?

Anónimo dijo...

Tú sabrás, mi religión me prohíbe beber bebidas espirituosas...

Roxa dijo...

jujuju, pues me parece que vas a ir al infierno. Tengo un par de amigos allí, así que no te preocupes que no te vas a sentir solo, yo te los presento.

Unknown dijo...

anda q
dejar de comer tantas gominolas q os afectan bastante.y ademas el gato va a ir al paraiso.
no ves q es san pedro

Roxa dijo...

jajajaja San Peter Griffin.

Noooooo, ¡¡¡gominolas foreveeeerrrr!!! ¡¡¡Dame más!!! ¡Quiero gominolaaaaaas! (por cierto que el que las quita del cestillo luego eres tú, ¡maldito!, irás al infierno tú también).

Unknown dijo...

bua te creeras q eso de q yo vaya al infierno es nuevo si ya me lo decian las viejas desde q empece a andar.asiq ya no me coge de susto seguro q me estan esperando jejeje

Roxa dijo...

Pues nada, allí nos encontraremos todos ¡¡¡Menúas fiestas que vamos a montar!!! ¡¡¡Prepárate Satán, llegareeeemoooosss!!!

Unknown dijo...

eso si q no tenga prisa en vernos x ahi q yo no tengo ningua

Roxa dijo...

uy! a mí hasta más de los 100 años no ven por allí, pero algún colega que sé que va a ir para allá ya voy haciendo por estos lares ya (amigos hasta en el infierno, siempre)