jueves, 22 de mayo de 2008

Grandes momentos memorables

Rondaba el año 2005, gran año que todos recordaremos por el "Antes muerta que sencilla" y nos encontrábamos en los Carnavales en El Torno toda la peña. No voy a hacer un relato sobre aquel puente. Sólo quiero recordar el engendro que salió de las desvariantes mentes enajenadas de Dani y Félix, Félix y Dani (el orden de los factores no altera el producto). Igual muchos no se acuerdan, pero aquí estoy yo para sacar la podredumbre que sale a veces de nuestras enfermas mentes. Os voy a mostrar una prueba contundente de que aquella creación fue real. Este alien es: La Poesía


8, 9 o 10 de la mañana, adivina tú, no es una buena hora para comenzar a inventar rimas. Doy fe de ello.
Y transcribo por si no queda clara esta maravilla.

Tierra de Fuego

Un verso cada uno
porque con la gente que me reúno
si no bebo fumo
Castaña castañera.
Castaña que se cría en los castañares
se queda desangelada
cuando le cierran los bares
No estoy para pensar.
Tú tampoco.
Jodeos todos.
Aaaarghhhh! Estoy con el fuelle,
Popeye
No me molestes
que estoy haciendo un Picasso con letras
y no un Rembrandt.

D y F

¡Esto sí que es arte suerrealistas y lo demás son tonterías! Con sus rimas asimétricas, alegaciones a lo rural representando el momento vivido. Arte chimeneístico y alusiones a grandes personajes en metáforas confusas. Maravilla que encima se encargaron de recitarnos con un "increíble talento mañaneril" (¡qué pena que creo que no grabé ese gran momento!). Pero para compensar tengo otro vídeo espectacular de lo que puede dar de sí la hora del amanecer, mientras unos duermen otros viven.


¡Félix jugando al escondite en el suelo! ¡La Churry pensando ¿por qué soy amiga de esta gente?! ¡Ambos dos Iván y Félix con los cánticos de mi tierra! ¡Abuela Dani de Errenteriablascomillán muriendo poco a poco feliz en su mecedora! ¡Pino... !¿Pino no estaba haciendo nada? ¿Huyendo? ¡Qué raro! Y una servidora al pie del cañón para inmortalizar los mejores momentos.
¡¡¡Madre mía!!! ¡Qué percal! Y me guardo la foto de los culos de Félix y Pino mientras la Churry se gira justo en ese momento. Todo un documento ilustrativo que me guardo para utilizar en vuestra contra en caso de necesidad, jejeje.

No hay comentarios: